Catalina Salazar finaliza 19° en los JJOO de la juventud Nanjing 2014

Deporte(s):

La triatleta nacional realizó una gran carrera finalizando en el top 20 del triatlón olímpico en Nanjing. En tanto las hermanas Melita y Antonia Abraham lograron imponerse en su serie de Remo y hoy se juegan el paso a la final.

Foto: Catolica.cl

Foto: Catolica.cl

Fue la primera chilena en saltar a la competencia en estos Juegos Olímpicos de la Juventud que se están realizando en la ciudad de Nanjing en China. Catalina Salazar enfrentaba la final de damas del triatlón olímpico.

En una muy destacada participación la deportista nacional se quedó con el lugar número 19 de la competencia al completar la distancia con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 44 segundos.

La ganadora de la prueba fue la australiana Brittany Dutton con 59 minutos y 56 segundos, tras ella la estadounidense Stephanie Jenks con 1h:00.33 y en tercer lugar Emilie Morier con 1h00.55. Hoy a las 21 horas de Chile, el otro triatleta nacional, Javier Martin, iniciará su competencia.

Las mellizas Abraham también destacaron

Una gran presentación lograron también las hermanas Melita y Antonia Abraham en las clasificaciones de Remo. En el dos sin timonel, ganaron su serie con un tiempo de 3:40.14 y esta noche buscarán clasificar a la gran final, para eso tendrán que quedar dentro de las dos primeras de la ronda.

Cesar Abaroa y Sebastián Romo en tanto, lograron el tercer puesto en su serie y hoy se la jugarán en el repechaje.


Comentarios

comentarios

« »