Los primos Grimalt finalizan novenos en Grand Slam de La Haya

Deporte(s):

Con la derrota en octavos de final ante los cuatros sembrados del torneo, los primos Marco y Esteban Grimalt finalizaron en el noveno lugar del Grand Slam que se jugó en La Haya, Holanda.

Foto: fivb.org

Foto: fivb.org

Logrando igualar su mejor actuación en torneos de Grand Slam, finalizó la actuación del mejor binomio en voleibol playa chileno durante la fecha que se juega en La Haya.

Los primos Grimalt (28° sembrados) lograron un importante triunfo durante la mañana ante la dupla canadiense Schalk-Saxton (17°) por 2-0 (21-17, 21-17) que les permitió acceder a la segunda ronda del torneo.

En la búsqueda de los cuartos de final, la dupla chilena debió enfrentarse a los letones Samoilovs-Smedins, cuatros sembrados del torneo.

A pesar que la victoria fue para los europeos, el binomio chileno no permitió un triunfo fácil para sus rivales al caer por 0-2 (20-22, 19-21) en 39 minutos de juego.

Con este resultado, Marco y Esteban quedaron en el noveno lugar del torneo jugado en las arenas holandesas, igualando su mejor participación de en torneos de Grand Slam luego de lo hecho en Sao Paulo en octubre de 2013.

La próxima parada de los primos será en Lond Beach, Estados Unidos, para una nueva fecha de Grand Slam.


Comentarios

comentarios

« »