Equipo chileno viaja este jueves a Brasil disputar final mundial Copa Budweiser 6v6

Deporte(s):

Este jueves viajará rumbo a Brasil el equipo chileno que representará a nuestro país en la final mundial de la Copa Budweiser 6v6, torneo de fútbol amateur que se disputará el próximo sábado 5 de julio en Río de Janeiro.

Foto: TopComunicaciones

Foto: TopComunicaciones

El equipo Palermo de La Florida, que ganó en mayo pasado su derecho tras adjudicarse la final chilena disputada en el Estadio Bicentenario de La Florida, afina detalles de su participación en la cita mundial que congregará equipos de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Malasia, entre otros países.

“Estamos muy ansiosos. Hemos esperado este momento desde hace mucho y solo queremos viajar y vivir la experiencia. El equipo está bien y lleno de ilusión” sostuvo Andrés Tello, goleador de Palermo, equipo que luchó durante cuatro años para alcanzar el título en Chile y así cumplir el sueño que viajar al extranjero y representar a nuestro país en la final mundial de la Copa Budweiser 6v6.

Integran el equipo los jugadores Juan Vera, Ricardo Chávez (capitán), Nicolás Araya, Andrés Tello, Miguel Gaete, Juan Herrera, Felipe Sepúlveda y Fabián Lagunas. El promedio de edad de Palermo es de 29 años, y conforman este equipo un grupo de amigos profesionales que vive muy cerca del estadio Bicentenario, en el barrio Palermo, de donde nació el nombre del conjunto.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »