El Garmin Iron Antofagasta 2014 comienza a tomar forma

Deporte(s):

En su segunda edición, el Garmin Iron Antofagasta 2014 espera más de 200 competidores y busca consolidarse como una de las plazas para el desarrollo del esta actividad. Este año el evento contará con tres distancias Half, Sprint y Promocional, esta última con distancias que buscan integrar a la familia, niños y principiantes.

Foto: Prensa Garmin Iron Antofagasta 2014.

Foto: Prensa Garmin Iron Antofagasta 2014.

Una de las competencias más hermosas del país comienza a tomar forma, el Garmin Iron Antofagasta 2014 vivirá el domingo 17 de agosto su segunda versión donde se esperan más de 200 competidores con lo cual la ciudad tome fuerza como una de las plazas para el desarrollo del tiratlón.

La competencia se desarrollará por toda la costanera de la “perla del norte”, la cual debido a sus características geográficas y condiciones climáticas que permiten realizar eventos deportivos durante todo el año.

“Estamos muy orgullosos de poder realizar una vez más esta triatlón. Antofagasta es un destino muy interesante para la práctica de deportes, incluso en época de invierno”, señaló Javier Contreras, organizador del evento. “Queremos posicionar la triatlón en esta ciudad y de paso fomentar el turismo y la integración con el entorno”, finaliza.

Tres son las distancias que se correrán este año, Half (1.9 kms de natación – 90 kms de ciclismo – 21kms de trote), Sprint (750 mts de natación – 20 kms de ciclismo – 5 kms de trote) y Promocional (375mts de natación–10kms de ciclismo–2.5 kms de trote). Las inscripciones para el evento se realizan en la web www.ironantofagasta.cl

 


Comentarios

comentarios

« »