Dominique Ohaco se llevó el primer lugar del Quiksilver&Roxy Snow Jam

Deporte(s):

El Colorado se transformó en una verdadera fiesta del Slopestyle y adrenalina, cuando más de 80 riders llegaron a demostrar, entre pinos y saltos de madera, sus mejores trucos y destrezas en el primer campeonato de nieve de la temporada.

  • El festival de saltos y acrobacias por primer año fue mixto y contó con la presencia de los mejores riders de nuestros país, pero luego de una reñida competencia, las atletas del Team Roxy, Dominique Ohaco, número 5 del mundo en su categoría se quedó con el título en la categoría ski y Antonia Yañez rankeada número 5 del mundo se llevó el primer lugar en snowboard.
  • Cientos de espectadores presenciaron esta adrenalínica competencia acompañado de un espectacular día el que fue considerado el mejor de la temporada.

Foto: Juan Luis De Heeckeren

Foto: Juan Luis De Heeckeren

La consigna era replicar los mejores centros invernales del Hemisferio Norte, es así como el El Colorado recibió con pinos, saltos y obstáculos de madera a los más de 80 riders que este sábado participaron del Quikslver&Roxy Snow Jam el cual tuvo como novedad que por primera vez fue mixto.

Ante un espectacular día, los competidores dejaron todo en la cancha demostrando sus mejores hazañas ante cientos de espectadores que se reunieron para presenciar este adrenalínico campeonato. Luego de una estrecha pelea, las atletas del Team Roxy sacaron la cara llevándose el triunfo. Dominique Ohaco brilló con infartantes saltos y trucos, llevando a la abanderada nacional en los JJOO de Invierno y número 5 del mundo en su categoría al primer lugar de Ski.

En la categoría Snowboard, la promesa nacional Antonia Yáñez de sólo 14 años, reafirmó su título y por segundo año consecutivo consiguió el primer lugar dejando a los jueces impactados con sus trucos y limpios movimientos.

El Colorado se transformó en una verdadera fiesta de Slopestyle

Foto: Juan Luis De Heeckeren

Foto: Juan Luis De Heeckeren

El llamado de este primer campeonato profesional de nieve de la temporada, era realizar los mejores trucos y osados saltos en las diversas rampas, cajones y barandas. Los jueces midieron bajo los mismos parámetros a hombres y mujeres dando puntos por fluidez, radicalidad, estilo y perfomance en general.

Es así como El Colorado se transformó en una verdadera cumbre de Slopestyle, con un verdadero Wood Park  recreando los mejores centros de ski del hemisferio norte.

La premiación se realizó en los Domos Los Zorros, donde el Team Roxy encabezó el podio, y donde todos se quedaron celebrando junto a la compañía de Cerveza Corona.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »