Nicolás Jarry se instaló en cuartos de final de Challenger de Mohammedia

Deporte(s):

El nieto de Jaime Fillol ganó un duro partido este miércoles en Marruecos, para firmar su primer acceso a cuartos de final en un torneo Challenger. Gonzalo Lama en tanto fue eliminado en segunda ronda.

Foto: portalfederaciondetenis.cl

Foto: portalfederaciondetenis.cl

Una gran jornada vivió este miércoles el tenista nacional Nicolás Jarry (480°) al derrotar en el máximo de sets al alemán Richard Becker (365°) para avanzar a los cuartos de final del Challenger de Mohammedia.

Jarry, quien venía de superar la qualy, batalló durante dos horas 15 minutos para imponerse por 6-2, 4-6 y 6-2, con lo cual alcanzó por primera vez la ronda de ocho mejores de un torneo Challenger.

Pero las noticias no fueron del todo positivas para los tenistas chilenos, esto debido a que Gonzalo Lama (207°) no pudo en su partido frente al español Juan Manuel Arauzo Martínez (443°), quien al igual que Jarry venía desde la qualy.

El ibérico se impuso a la primera raqueta nacional por 3-6, 6-3 y 4-6, con lo cual no podrá instalarse en el top 200 de la ATP, además finalizando su gira por el viejo continente.

Para el encuentro de cuartos de final, Nicolás Jarry enfrentará al egipcio Sherif Sabry (390°).


Comentarios

comentarios

« »