Chile cayó con Brasil en semifinales del panamericano de balonmano

Deporte(s):

El seleccionado chileno no pudo ante los brasileños en semifinales del torneo que da tres cupos para el mundial que se jugará en Qatar el 2015. Este domingo Chile buscará el cupo al mundial y el bronce ante Uruguay.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Buscando una victoria histórica, y amarrar desde ya el cupo mundialista para Qatar, Chile enfrentaba en semifinales del Panamericano masculino adulto de Uruguay a Brasil.

Durante el primer tiempo el partido fue a ratos parejo, con un marcador ajustado, pero poco a poco la verdeamarela demostró porque es una de las potencias en este deporte en este lado del planeta.

A pesar de los esfuerzos de Chile por reducir la distancia, los brasileños mantuvieron la distancia y cerraron el partido con un marcador de 35-28, que le permiten avanzar a la final del torneo, dejando a los dirigidos por Fernando Capurro en la pelea por el tercer lugar.

Para este domingo la roja de balonmano saldrá ante los locales a buscar el tercer lugar, defendiendo la medalla de bronce que ganaron en el panamericano del 2012 en Argentina y buscando su tercer mundial consecutivo.


Comentarios

comentarios

« »