“Pisando la Pelota” un repaso a los hitos del deporte chileno en los últimos cuatro años

El libro escrito por el cronista José Antonio Lizana recopila, a modo de bitácora, crónica y opinión, los sucesos más importantes del deporte chileno de los últimos cuatro años.

10629p - pisando la pelota.inddEn lo que se enmarca como su cuarta publicación, el escritor José Antonio Lizana toma como eje central el proceso clasificatorio al mundial de fútbol Brasil 2014, desde la abrupta salida de Marcelo Bielsa, el proceso de Claudio Borghi, y finalmente la clasificación con Jorge Sampaoli.

El autor de textos como Palabra de Campeón (2008), “Rayando la cancha” – Crónicas Deportivas (2009) y “Mojando la camiseta” – Columnas Deportivas (2010), no sólo se queda en los sucesos futbolísticos de los últimos cuatro años, como la campaña de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana del 2011, la crisis y resurrección de Colo Colo o el gran desempeño de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini en Europa, además abarca hechos importantes del llamado “polideportivo”.

La púgil nacional Carolina “crespita” Rodríguez, con sus títulos en la WIBA y FIB, el gran trabajo del Club México y su crédito Miguel “aguja” González, destacan en el texto.

“Pisando la Pelota” – Comentarios Deportivos no se queda ahí y toma el eventos internacional más importante en el último que se desarrolló en nuestro país, los X Juegos Suramericanos y I Juegos Parasuramericanos Santiago 2014, donde destacaron figuras del deportes como Tomás González, Kristel Köbrich, Karen Gallardo, Cristián Valenzuela, Juan Carlos Garrido y Margarita Faúndez, entre muchos otros.


Comentarios

comentarios

« »