Copa Budweiser: Equipos de Santiago y Concepción se disputarán pasajes a Brasil

Deporte(s):

Cinco equipos de Santiago y tres de Concepción disputarán este domingo las instancias finales de la Copa Budweiser 6v6, torneo de fútbol amateur que premiará a los campeones con pasajes y entradas para ver un partido del Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Foto: TopComunicaciones

Foto: TopComunicaciones

En la primera jornada disputada este sábado en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida quedaron eliminados 10 equipos, tras jugarse la fase de grupos y los octavos de final.

Los sextetos capitalinos que buscarán seguir avanzando este domingo son Palermo FC, Paraquetetraje FC, Leppo-Leppo, Climazul y Univerchester. Mientras que por la Región del Biobío se mantienen en carrera Vettan, Los Fanters y Desperteeemos.

La jornada final de la Copa Budweiser 6v6 largará a las 09:30 horas con los duelos de cuartos de final. Las semifinales largarán a las 11:00, mientras que la final está programada para las 13:30 horas.

Cabe recordar que el equipo ganador representará a Chile en la final mundial de la Copa Budweiser 6v6, torneo que en esta oportunidad se disputará en julio próximo en Río de Janeiro con la presencia de selecciones de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Malasia, Ucrania e Inglaterra, entre otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »