Canoistas nacionales viajaron a concentrado en Polonia

Deporte(s):

Los canoístas Ysumy Orellana, José Tafra, Jean Valdebenito y Jhonnathan Tafra, viajaron a Europa este 21 de mayo para encontrarse con el Head Coach polaco, Zdzislaw Szubski que los acogerá en Polonia para iniciar el proceso de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y se extenderá hasta el 11 de julio.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Tras arduas gestiones perpetradas en nuestro país, los deportistas podrán concretar el período de concentración de casi dos meses en Europa.

El doble medallista de plata en los recientes Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, Johnnathan señaló que “nosotros vamos a llegar a Bydgoszcz, Polonia. Estaremos aproximadamente 50 días. En ese tiempo vamos a tener controles con el equipo nacional polaco”.

En cuanto a los objetivos de esta concentración indicó que “lo primero es arrancar del frío y lo otro, el roce que vamos a tener con el equipo polaco nos servirá para prepararnos para el Mundial en Moscú, Rusia (será en la primera semana de agosto) y para buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos en septiembre próximo”.

“En Polonia nos está esperando el técnico Zdzislaw Szubski. Vamos a tener el primer control más o menos la tercera semana que estemos allá con el equipo polaco, y de ahí nos prepararemos para el campeonato nacional de ellos”.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »