Paul Capdeville se instaló en segunda ronda de la Cachantun Cup 2014

Deporte(s):

El tenista de Copa Davis, Paul Capdeville, accedió a segunda ronda  tras vencer al también nacional  Guillermo Núñez por parciales de 6-1 6-0, en un partido de trámite fácil para el ex top 100 donde pudo demostrar toda su experiencia en torneos de esta categoría.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

En la próxima ronda, el jugador de Vitacura tendrá como rival al vencedor entre Gonzalo Lama y James Duckworth, quienes disputarán su partido en la segunda jornada del certamen.

Quienes no tuvieron suerte, fueron dos de los invitados al torneo, como Nicolás Jarry quien sucumbió ante la promesa italiana Gianluigi Quinzi por un doble 6-4, en un partido muy disputado donde los quiebres de servicio fueron la clave del match. A su vez,  Bastián Malla no pudo hacer mucho ante el favorito holandés Thiemo de Bakker cayendo por un doble 6 a 3.

Las derrotas siguieron con Jorge Aguilar tras perder con el dominicano José Hernández por 7-5 7-6 (5), en un estrecho partido donde las diferencias las hizo el centroamericano con su potente derecho, dejando sin opciones al santiaguino.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Para mañana se espera por el debut de Christian Garin frente al argentino Pedro Cachín, mientras que Gonzalo Lama hará lo propio ante James Duckworth, a su vez que Hans Podlipinik enfrentará al boliviano Hugo Dellien y Matías Sborowitz enfrentará a Emilio Gómez de Ecuador.

Los partidos comienzan a las 11:00 horas en el Club Palestino y tendrán gran presencia de chilenos que buscan sumar puntos clave de cara al resto de la temporada.

Fuente: Prensa Cachantun Cup 2014.


Comentarios

comentarios

« »