Paul Capdeville jugó su último partido como profesional en Chile

Deporte(s):

Un gran partido realizó Paul Capdeville (245º) en su último partido como profesional en Chile, cayendo en un disputado encuentro frente al australiano James Duckworth (158º), en tres sets por 6-7 6-3 6-4 en el Court Central del Club Palestino, despidiéndose de ésta forma en segunda ronda de la Cachantun Cup.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

En un match de larga duración, en el que Capdeville dejó todo en la cancha, llevándose de forma brillante el primer set en el tie break, no pudo posteriormente, con la potencia del australiano Duckworth quien venía de ganar a Gonzalo Lama en primera ronda.

Capdeville quien fuese la raqueta número uno de Chile, los últimos tres años, probablemente dejará de serlo si Hans Podlipnik supera en el día de mañana al sembrado uno del certamen, el estadounidense  Denis Kudla.

El “pulpo” ahora se abocará a su participación en la qualy de Roland Garros, donde ya está inscrito y el cual será su último torneo ATP, donde llegará sin jugar ningún torneo previo.

Para mañana en la Cachantun Cup a las 14:00 horas se espera una buena actuación del último chileno en competencia en singles, Hans Podlipnik, quien espera sumar un triunfo ante Kudla para llegar a cuartos de final, mientras que los binomios chilenos compuestos por Aguilar/ Podlipnik y Jarry /Garin disputarán el viernes su paso a la gran final.

Fuente: Prensa Cachantun Cup.


Comentarios

comentarios

« »