Julius Keter vuelve a Chile en busca de un récord en el Maratón de Santiago

Deporte(s):

El dos veces ganador del Maratón viene a revalidar su título este domingo en los 42k. El kenyata junto a todos los atletas elite estuvieron presentes en la Expo Running 2014.

Julius KeterEl Maratón de Santiago 2014 se acerca a pasos agigantados. Tanto los atletas como los Runners aficionados han llegado en masa a buscar su kit de corredor.

Hoy fue el turno de los atletas elites, quienes llegaron silenciosamente, pero que de a poco fueron acaparando la atención del público siendo reconocidos por los asistentes causando gran expectación.

Los kenyatas, jamaicanos y de otras nacionalidades llegaron en masa de cara a la fiesta del Running de este domingo. Uno de los personajes que más llamó la atención, (incluso le sacaron bastantes fotos) fue Julius keter, actual ganador del Maratón y que este año viene a revalidar su título. Recordemos que el kenyata ganó el 2011 y 2013 en la categoría de 42 kilómetors.

El kenyata junto a los demás atletas posaron en el stand de adidas para incentivar a todos los Runners presentes en lugar. Una gran actividad que demuestra una vez más la magnitud del Maratón de Santiago 2014.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »