El Maratón de Santiago 2014 se alista para recibir a los Súper Runners

Deporte(s):

Los chilenos Daniela Jorquera y Pablo Hube fueron los escogidos para representar a Chile en la carrera de las naciones que se inicia con la fiesta del Running de este domingo 6 de abril. Ellos junto a varios rostros de adidas se dieron cita hoy para preparar el Maratón de Santiago 2014.

Foto: altacomunicacion

Foto: altacomunicacion

Una entretenida mañana fue la que se vivió hoy en las dependencias de Speedworks, lugar donde se juntaron diversas figuras como Valeria Ortega, Francisca Ayala, Trinidad de la Noi, Ramón Rojas (Basejump), Manuel Maira y los Super Runners de adidas. Atletas quienes este año fueron elegidos por el público y que representarán a Chile en las distintas maratones de Sudamérica en la llamada carrera de las naciones.

La dinámica consistió en un entrenamiento de destrezas, condicionamiento físico y trabajo  anaeróbico con el fin de preparar el Maratón de Santiago 2014 a correrse este domingo y que teñirá la ciudad de camisetas azules.

El entrenamiento duró aproximadamente una hora y cada uno de los asistentes a la actividad demostró sus cualidades para llegar de la mejor forma a la fiesta del Running el 6 de abril.

Una gran preparación que sirvió para conocer a las figuras que estarán presentes en el MDS en sus distintos recorridos y que da el inicio a lo que será la gran fiesta del Running 2014.

Los Super Runners animarán las corridas de Sudamérica

Hace algunos días adidas anunció la tercera edición de su programa Carrera de Naciones, circuito que reúne a deportistas en los mejores eventos de running de América Latina.

Los Súper Runners fueron elegidos por los fans de la marca a través de un concurso en Facebook.  Tanto hombres como mujeres de cada una de las naciones representadas en el programa fueron sometidos al escrutinio público. En Chile los ganadores fueron Daniela Jorquera y Pablo Hube, ambos de Santiago, quiénes correrán y representarán a Chile por todo Latinoamérica.

El programa se estrena este domingo y el itinerario será el siguiente:

-6 de abril Maratón de Santiago.

-18 de mayo a Lima.

-8 de junio con los 15K de Quito.

-27 de julio pasa por Bogotá.

-10 de agosto está en México.

-12 de octubre con la maratón de Buenos Aires.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »