El cuadro principal de la Cachantun Cup entregó interesantes y atrayentes duelos

Deporte(s):

Desde el lunes se comienza a disputar el main draw de la Cachantun Cup, torneo de rango ATP Challenger que se juega en el Club Palestino con destacados jugadores internacionales, y por supuesto, todo el equipo de Copa Davis de Chile, sumado a jóvenes promesas de nuestro tenis.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

El sorteo favoreció a dos figuras emergentes como Christian Garin y Bastián Malla, quienes fueron emparejados en sus duelos con jugadores provenientes de la clasificación, aunque se deben tomar resguardos, ya que se encuentra jugando la fase previa, Thiemo de Bakker, actual vicecampeón del torneo y quien hace unas semanas perdió en el Masters 1000 de Miami con Roger Federer en segunda ronda.

Quienes también forman parte de esta nueva camada,  son Nicolás Jarry y Guillermo Núñez, el  primero se las verá frente a la esperanza italiana y ex número uno junior, Gianluigi Quinzi, mientras que Núñez hará lo propio en duelo de chilenos ante Paul Capdeville, quien podría jugar su último torneo y despedirse en casa.

El jugador del Club Palestino, Gonzalo Lama es uno de los favoritos para avanzar a instancias mayores del certamen, antes debe vencer a un duro rival como el australiano James Duckworth. Otro que viene jugando muy bien es Hans Podlipnik, quien puede ser el nuevo número uno de Chile tras el torneo, restándole tan sólo 10 puntos para alcanzar a Capdeville en el liderato de nuestro tenis.  Podlipnilk tendrá su debut ante el boliviano Hugo Dellien.

Matías Sborowitz fue favorecido con una invitación y espera no desaprovecharla ante el ecuatoriano Emilio Gómez, en un encuentro que no se ve nada de fácil para el chileno.

Además de los ocho nacionales del cuadro, se podría sumar alguno más proveniente de la qualy, debido a que este domingo, tres compatriotas definirán el paso al torneo. Junto a estas interesantes llaves de definición, se podrá apreciar en el Court Central una clínica de tenis a las 12:00 horas, en la que estarán presentes Gonzalo Lama y Christian Garin, quienes atenderán al público y a la prensa, la entrada es liberada.

Fuente: Prensa Cachantun Cup 2014.


Comentarios

comentarios

« »