Resultados de la quinta jornada y lo que se viene para 12 de marzo 2014

La quinta jornada estuvo marcada por la recepción de varias medallas en Gimnasia, Judo y Patinaje Artístico. Pero también se vivieron emocionantes encuentros en otras disciplinas que comenzamos a revisar en la siguiente nota.Tenprano en la mañana se disputaron y debutaron las pruebas de ciclismo en el Velódromo de Peñalolén que hoy 13 de marzo vivirá sus finales en el mismo lugar desde las 11:30 hasta las 21 horas.

El fútbol también tuvo su jornada, en donde la selección de varones ganó a ecuador 2-1 lo que los logra posicionar bien de cara a la segunda ronda del torneo.

Vivimos una gran jornada de gimnasia que termina así con el ciclo en el Polideportivo del Estadio Nacional en aquellas variadas disciplinas. Los resultados fueron bastante optimistas de cara a lo que se viene.

Santiago 2014Tuvimos el Judo que nos entregó medalla con Juan Pérez, pero este miércoles continuará en el CEO I esperando consagrar a más nacionales en el podio. Los combates iniciarán a las 10:00

El tenis tendrá una nueva jornada, donde tendremos indivuales de varones y damas y las segundas rondas de los dobles mixtos.

Por su parte el tenis de mesa, el 11 de marzo, vivió un importante avance en su calendarización y este 12 de marzo tendrá sus fases finales con muchos chilenos metidos en búsqueda de las medallas.

Hace el debut el atletismo en estos X juegos Suramericanos 2014 donde tendremos la prueba del lanzamiento de martillo femenino, 2000 metros femenino y algunas pruebas de velocidades en varones, especialemente los 400 Santiago 2014 metros planos.

Se jugaron las primeras fechas del voley playa y este 12 de marzo continuarán con difíciles encuentros para las parejas de varones y damas.

El hockey césped y sus buenas actuaciones seguirán este 12 de marzo, esperamos con más victorias que nos acerquen a una medalla que permita ratificar el buen desempeño que han tenido las chilenas este ultimo tiempo en diferentes campeonatos.

En la V región tendrá las finales del Canotaje y el Balonmano continúa pero sin la presencia de chilenos. Otro deporte que debutará será la esgrima en sus diferentes categorías, esperamos, con buenos resultados de nuestros Santiago 2014mayores exponentes. De la misma manera que lo harán otras disciplinas el tiro con arco y el tiro al vuelo dirán presente por primera vez en estos juegos.

Esperamos que todos los representantes chilenos tengan una excelente jornada y que estos juegos se sigan desarrollando de la mejor manera.

Para observar con más detalle cada uno de los horarios y disciplinas que podremos observar este 12 de marzo sigan este link

Fotos: IND.cl


Comentarios

comentarios

« »