Resultados de la Cuarta jornada y lo que viene para la quinta de Santiago 2014

El debut de tres disciplinas, y varios resultados nacionales de este lunes, además de las actividades para la jornada del martes 11 de marzo en los X Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

FOTO:IND/AGENCIAUNO

FOTO:IND/AGENCIAUNO

No sólo medallas sumó el Team Chile durante la cuarta jornada de Santiago 2014, varios e importantes resultados se dieron durante el día, además del debut del patinaje artístico, tenis y bowling.

Entre los deportes colectivos, las «diablas» tuvieron una gran actuación en el hockey césped, derrotando 5-0 a Brasil, consiguiendo una nueva derrota y encaminándose hacía la medalla en estos juegos.

Las damas del volleyball asegurar la lucha por medalla al derrotar a Perú, una selección siempre complicada y con más tradición en este deporte que nuestro país. Las chilenas ganaron por 3-0 (25-19 ,25-17, 25-10) su tercer partido consecutivos, asegurando medalla, faltando enfrentar a Argentina y Brasil, sin duda las favoritas del torneo.

En el tenis, uno de los deportes que debutaba, tres de los cuatro chilenos que jugaron esta jornada salieron victoriosos, Andrea Koch, Gonzalo Lama y Guillermo Aguilar, mientras que Fernanda Brito no pudo en primera ronda.

Por el bowling, en la primera seria de 6 líneas damas, Constanza Bahamóndez marcha tercera con 1218 y más atrás se encuentra Verónica Valdebenito con 1049 puntos.

FOTO:IND/AGENCIAUNO

FOTO:IND/AGENCIAUNO

La participación nacional en el patinaje artístico, dejó en el programa corto de individual damas a Marison Villaroel en segundo lugar con un puntaje de 113.4, mientras que en varones, José Luis Díaz quedó cuarto con 106.2 puntos.

Para este martes se espera el debut del basquetbol, donde Chile jugará con Bolivia tanto en damas como en varones, desde las 19:00 y 21:00 horas respectivamente, en el CEO II.

El ciclismo en pista será otro de los deportes que debutará, desde las 11:30 horas en el velódromo de Peñalolén, con las pruebas de velocidad.

Desde las 17:00 horas será la segunda ronda de finales por aparatos en la Gimnasia Artística, donde Tomás González buscará su segundo oro, ahora en salto.

En el CEO debuta el Judo, que sufrió la baja de última hora de Thomas Briceño, quien se proyectaba como oro en esta disciplina.

Daniela Seguel, Cecilia Costa, Paul Capdeville y Jorge Aguilar debutarán en el tenis, desde las 10:00 horas en las canchas del court central del Estadio Nacional.

A partir de las 10:00 horas, en el Olímpico de San Miguel, tendrá su estreno el tenis de mesa. En el polideportivo de Ñuñoa Chile enfrenta a Perú en voleibol damas, partido que de ganar Chile puede significar medalla de plata, desde las 18:00 horas. A la misma hora Chile enfrenta a Perú en hockey césped masculino.

Más detalles de la programación para este martes aquí.


Comentarios

comentarios

« »