La clausura de Santiago 2014 podrá ser vista desde la Plaza de la Constitución

La ceremonia, que será transmitida en vivo este 18 de marzo a las 22 horas por TVN, podrá ser vista también por el público que asista a la Plaza de la Constitución.

Foto: Santiago 2014

Foto: Santiago 2014

El show de Ceremonia de Clausura de los X Juegos Suramericanos, marca el término de esta fiesta del deporte regional que fue presenciada por el país entero durante 12 días de competencia y podrá ser visto en vivo, a través de las pantallas de TVN este 18 de marzo a las 22:00 horas.

El espectáculo, que será presentado a todo el público en la Plaza de la Constitución, contará con la presencia de la Presidenta la de República, Michelle Bachelet, la directora ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González y el vicepresidente de la Organización Deportiva Suramericana, Mario Moccia.

Además quienes asistan podrán ver el desfile de las 14 delegaciones de los países que participaron de este mega evento polideportivo junto a la presencia de deportistas que obtuvieron medalla de oro y el reconocimiento a los voluntarios quienes se convirtieron en los protagonistas de estos Juegos Suramericanos.

Dj Méndez será el encargado de llevar la música a todos quienes participen de esta fiesta nacional.Otro hito de la ceremonia será la entrega de la bandera a Cochabamba, ciudad boliviana que será sede de la próxima versión de esta fiesta deportiva.

Las calles que estarán con acceso restringido en el centro de Santiago serán Teatinos, Moneda y Morandé, desde las 19:00 horas.

Fuente: Santiago 2014.


Comentarios

comentarios

« »