Información de entradas y calendario del miércoles 26 en los Parasuramericanos

Deporte(s): ,

Los tickets para estos Juegos serán gratuitos y se podrán retirar el mismo día de las competencias en las boleterías del Estadio Nacional (todas las pruebas se realizarán en este recinto) que se encuentran en el acceso por avenida Marathon, a partir del 25 de marzo de 9 a 18:00 horas.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Cada persona tiene derecho a un máximo de tres entradas, pero éstas estarán sujetas a disponibilidad.

La reserva de entradas se puede hacer a través de la página Ticketek en la opción “Invitación Parasuramericanos 2014″. Una vez lista la reserva, las entradas se pueden retirar en las puertas del Nacional hasta una hora antes de que comience la competencia. Pasados 10 minutos de iniciado el evento, los tickets que no fueron retirados serán redistribuidos.

Para atletismo (Coliseo Central), básquetbol (Polideportivo) y tenis en silla de ruedas (Court Central), habrá tickets gratuitos en la oficina de boletaje que se encuentra frente a la Puerta 2 del Estadio Nacional (acceso más cercano es por avenida Grecia) y operará desde 9 a 18 horas. Para convenios escolares y de instituciones de atención con discapacidad, se debe enviar un correo a servicios.espectador@santiago2014.cl.

Deportes como la natación, tenis de mesa, bochas y levantamiento de pesas están prácticamente agotados.

En la jornada de miércoles, desde las 10:00 el polideportivo del Estadio Nacional tiene nuevmente basketball en silla de ruedas con el partido entre Colombia y Venzuela, seguido por Brasil vs Uruguay, cerrando con Chile vs Argentina.

En la cancha de hockey patín del estadio nacional, se desarrollará desde las 10:00 el levantamiento de pesas, con las mujeres en categorías -45, -50 y -55 kg, luego a las 10:25 las categorías 61, -67 y -73 kg, para finalizar a las 13:45 con los hombres en las categorías  -49 y -54 kg.

Fuente: Parasuramericanos Santiago 2014.


Comentarios

comentarios

« »