Con cinco medallas el tenis de mesa cerró la suma chilena en Santiago 2014

Deporte(s):

Tres plata y dos bronce fue el resultado de las competencias por equipos este domingo en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional, las últimas cinco medallas que sumó Chile en los I Juegos Parasuramericanos Santigao 2014.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Cinco medallas disputaba Chile este domingo en las competencias por equipos del tenis de mesa paralímpico, dos para el bronce y tres finales, donde la clase 6-7, donde compite Cristián Dettoni, era donde habían reales opciones de oro.

A primera hora el equipo en clase 4-5, conformado por Sebastián Salinas, Cristian González, Diego Oteíza y Jorge Godoy, ganó su serie y se quedó con el bronce, lo mismo que hicieron Jaime Jara, Patricio Silva, Álvaro Vega y Cristian Ahumada, de la clase 9-10, sumando el segundo bronce en la disciplina.

Foto: Deportechileno.cl

Foto: Deportechileno.cl

Alfonso Díaz, Carlos Torres, Luis Flores y Jonathan Parra, en la clase 1-2-3, y Ruperto Morales, Osvaldo Torres, Jorge Carrasco y Gustavo Cárdenas, en clase 8, no pudieron en sus encuentros finales y se quedaron con la plata.

La última medalla de se disputó fue la de la clase 6-7, donde el equipo conformado por Juan Carlos Sepúlveda, Cristian Dettoni, Washington Galaz y Matías Pino, cayó por 3-2 ante Argentina, en una serie que se fue en el dobles, donde no se tenía considerada la derrota.

“Me siento muy mal, yo trabajo con mi equipo para ganar el oro, si no se pudo en individuales era con mi equipo, no se pudo y para mi fue una muy mala presentación”, indicó triste y molesto por la derrota Cristian Dettoni.


Comentarios

comentarios

« »