Andrés Ayub: “quiero pelear y ganar la de oro”

Deporte(s):

El luchador Andrés Ayub cuenta las horas para salir a competir y dejar el alma en la colchoneta del Polideportivo de Carabineros. Está confiando que hará un buen papel y anhela poder cantar el himno nacional sobre el uno del podio.

Foto: Top Comunicaciones.

Foto: Top Comunicaciones.

Este sábado 8 y domingo 9, una de las principales cartas de Chile en estos juegos saldrá al ruedo para participar de la lucha grecorromana. Se trata de Andrés Ayub, quien está decidido a subirse al podio y ojalá quedarse con la presea dorada.

En esta oportunidad competirá por primera vez en la categoría 130 kilos, intentando mejorar sus anteriores participaciones en Juegos Suramericanos cuando el 2002 y el 2006 obtuvo medalla de plata.

“Estoy súper bien y muy motivado. Hemos hecho una buena preparación en el extranjero y aquí en Chile. Así que sólo queda esperar y tener confianza de que todo saldrá muy bien”, señala Ayub.

En su mente no existe otro objetivo que ganar, y obtener su por eso es claro en señalar que “quiero pelear y ganar la de oro, así que por lo menos de mí, dejaré la vida en el colchón para lograr el objetivo”.

Sabe eso sí, que la competencia no será fácil, de hecho el nivel de los luchadores venezolanos y colombianos es extremadamente bueno.

El hecho de luchar en Chile, a este gigante del deporte nacional lo motiva mucho. De hecho todos sus amigos y familiares ya adquirieron las entradas y tendrá una barra personal en el Polideportivo de Carabineros.

“Son pocas veces que se puede vivir esto de competir en Chile y con tu gente. Mi llamado a los chilenos es que vayan a apoyarnos, se pongan la polera roja, y estén conscientes que su aliento es fundamental en estas competencias”, concluyó el luchador.

Andrés Ayub saldrá a la colchoneta este sábado 8 de marzo en las clasificatorias desde las 10 hasta las 14 horas, y las finales están programadas desde las 16 hasta las 19 horas.

Fuente: ADO Chile.


Comentarios

comentarios

« »