Stephanie Joffroy y Noelle Barahona no logran finalizar sus pruebas en Sochi 2014

Deporte(s): ,

Stephanie Joffroy, quien hacía su debut en los presentes Juegos Olímpicos de Invierno, y Noelle Barahona en su última prueba, no lograron completar sus respectivas pruebas este viernes.

Foto: atlantico.net

Foto: atlantico.net

Los Juegos Olímpicos de Sochi se acercan poco a poco a su final, y este viernes, en su ante penúltima jornada, dos chilenas salieron a la nieve, no logrando completar sus respectivas pruebas en una ingrata jornada.

A primera hora, se produjo el último debut chileno en la nieve Rusia, Stephanie Joffroy de 22 años en el Ski Cross, prueba que forma parte del estilo libre de ski.

La chilena realizaba una gran prueba, clasificando en los primeros lugares hasta los cuartos de final, donde lamentablemente tuvo una caída que la dejo fuera de competencia, quedando 16° en la tabla general de la prueba.

Por otro lado, Noelle Barahona no logró finalizar su última prueba en esta edición de los juegos olímpicos invernales, la tercera en su carrera, al no terminar el Slalom, cayendo en la primera largada de la competencia.

Sobre su eliminación de hoy, la atleta nacional explicó que “iba más o menos en la mitad del recorrido y pasé una puerta entre las piernas y fui descalificada. Fue un error que le pasa a mucha gente, pero desgraciadamente me pasó a mí”, explicó.

 


Comentarios

comentarios

« »