Eugenio Claro cerró participación chilena en Sochi 2014

Deporte(s):

El esquiador nacional compitió este sábado en su última prueba en la presente edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, sin lograr finalizar la competencia. Con esto se cierra la participación nacional a un día de terminar el evento.

Foto: Doug Pensinger/Getty Images Europe (vía zimbio.com)

Foto: Doug Pensinger/Getty Images Europe (vía zimbio.com)

Penúltimo día de competencia en Sochi y sólo un chileno quedaba por competir, se trataba de Eugenio Claro en la prueba de Slalom, que se suma a su participación en Súper Gigante, donde finalizó 45°, y Slalom Gigante.

En la primera serie el chileno de 20 años finalizó la prueba en el puesto 63°, con un tiempo de 57.08 segundos, a la esperar de completar la prueba en la segunda bajada. Sin embargo, Claro no logró finalizar la segunda serie, quedando fuera de competencia.

Con esto se cierra la participación nacional en los juegos olímpicos invernales, que contó con seis chilenos, Henrik Von Appen, Noelle Barahona, Stephanie Joffroy, Dominique Ohaco, Yonathan Fernández y el ya mencionado Eugenio Claro.

Para este domingo, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi, el abanderado chileno será Yonathan Fernández.


Comentarios

comentarios

« »