TVN transmitirá los Juegos Suramericanos Santiago 2014

El Comité Organizador de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 dio un importante paso con el fin de acercar a todos los chilenos la gran fiesta deportiva que vivirá el país desde el 7 al 18 de marzo, al firmar un acuerdo con TVN para transmitir el evento.

Foto: Santiago 2014.

Foto: Santiago 2014.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle; la directora ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González; el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, y el Director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, además de destacados deportistas como la karateca Claudia Vera, la esgrimista Caterin Bravo y el atleta Cristián Valenzuela.

“Estamos felices de dar este paso con esta tremenda alianza con TVN, ya que en estos Juegos vamos a tener a los mejores deportistas de la región”, enfatizó Marcela González, directora ejecutiva de Santiago 2014. Por su parte Mauro Valdés, Director Ejecutivo de Televisión Nacional, también se refirió a la importancia de este acuerdo entre ambos entidades: “Es un orgullo para nuestro canal acoger los Juegos”.

Foto: Santiago 2014.

Foto: Santiago 2014.

TVN brindará una importante cobertura televisiva en vivo durante los fines de semana, con cerca de 10 horas de transmisión los días sábados, cuatro horas los domingos y casi dos horas en directo de lunes a viernes a partir del mediodía. Además, en la noche se dará un completo resumen con lo mejor de la jornada.

De esta manera se cumple uno de los principales anhelos de Santiago 2014, que es llegar al máximo número de chilenos, desde Arica a Punta Arenas, con la máxima fiesta deportiva que tendrá el país desde 1962.

Fuente: Santiago 2014.


Comentarios

comentarios

« »