«Sólo faltas tú» la última campaña promocional para Santiago 2014

Este miércoles 29 de enero se lanzó la última campaña promocional de los Juegos Suramericanos Santiago 2014, los cuales se desarrollarán entre 7 y 18 de marzo en Chile.

Foto: Eduardo Beyer/IND

Foto: Eduardo Beyer/IND

La publicidad tiene como protagonistas a los principales representantes chilenos quienes, encabezados por el abanderado, el gimnasta Tomás González, realizan una invitación al público a llenar los recintos indicando que sin su apoyo los suramericanos no serán lo mismo.

«Sólo faltas tú», es el mensaje que invita al público para llenar los recintos, se identifiquen con los Juegos y asistan en familia a presenciar cada una de las competencias deportivas.

En el spot televisivo, también se podrá ver en acción a la nadadora KristelKöbrich en el Centro Acuático; a la atleta Isidora Jiménez, en el Coliseo Central del Estadio Nacional; y al ciclista Luis Mansilla, en el Velódromo de Peñalolén, quienes buscan que las personas conozcan los diferentes deportes que estarán presentes en los Juegos y lo más importante sensibilizarlos para que asistan y les entreguen su apoyo en esta competencia, que por primera vez, tendrán la oportunidad de vivirla en casa con el apoyo de su gente.

Foto: Eduardo Beyer/IND

Foto: Eduardo Beyer/IND

Junto a ellos también son parte de la campaña, la skeetera Francisca Crovetto, la esgrimista Cáterin Bravo, el judoca Thomas Briceño, la karateca Gabriela Bruna, la arquera Tania Maldonado y el pesista paralímpico Juan Carlos Garrido.

«Una vez más los deportistas se han puesto la camiseta para apoyar la difusión de este evento. Queremos invitar a los chilenos a que sean parte de esta fiesta porque estamos trabajando mucho para que sea un gran espectáculo en recintos de primer nivel», enfatizó el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle.

Es importante destacar que junto a esta campaña, que estará en televisión, radio, prensa escrita y vía pública, en los próximos días se lanzará el marcador que tendrá la cuenta regresiva para Santiago 2014, el cual será instalado en Plaza Italia. Finalmente, este sábado se desarrollará la corrida nocturna Santiago 2014, la cual tendrá partida y meta en Plaza Baquedano.

Fuente: Santiago 2014.


Comentarios

comentarios

« »