El local Providencia confirmó que va por el «Bi» en la Copa Providencia 2014

El sexteto anfitrión, Providencia, comenzó con éxito su expedición para revalidar los títulos en damas y varones, tras obtener categóricos triunfos en la segunda jornada del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Foto: Patricio Cassasus.

Foto: Patricio Cassasus.

Las damas, que hacían su estreno en el certamen, vencieron sin vacilaciones a su similar del Club Río de la Plata de Paraguay con un expresivo marcador de 3 a 0.

En el turno siguiente, los varones locales lograron cosechar su segundo triunfo en la competencia superando por un cómodo 3 a 1 a los brasileños de Círculo Militar, otro de los serios candidatos para quedarse con la corona.

Los pupilos de Waldo Alvear ya conocían el gusto de la victoria en este torneo, puesto que en la jornada inaugural derrotaron a Santa Isabel en sets corridos.

De esta forma, Providencia y Universidad Católica cierran este sábado como líderes masculinos. En damas, Boston College se encumbró a lo más alto tras resarcirse de su derrota ante Santa Isabel imponiéndose sobre las brasileñas de Círculo Militar.

La tercera jornada que se disputará este domingo desde las 10:00 horas contempla ocho encuentros donde destaca el choque femenino entre y Círculo Militar, mientras que en varones se medirán los líderes desde las 20:00 horas.

PROGRAMACIÓN

Fuente: Prensa Copa Providencia.


Comentarios

comentarios

« »