Cristian Dettoni gana medalla de plata en Parapanamericano de Costa Rica

Deporte(s):

El tenimesis paralímpico nacional tuvo una gran presentación en el cuadro individual del Parapanamericano de tenis de mesa que se desarrolla en Costa Rica.

Foto: Twitter Cristian Dettoni (@CristianDettoni)

Foto: Twitter Cristian Dettoni (@CristianDettoni)

Cristian Dettoni continúa con una gran preparación de cara de los parasuramericano de Santiago 2014 que se desarrollaran en nuestro país, luego de ganar medalla de plata en la competencia de individuales (clase 7) de lo Parapanamericano que se juega en San José, Costa Rica.

Dettoni superó el grupo C ganando al argentino Pablo Ferro, por 3-1, y al venezolano Jean Pierre Giroud por 3-0, para avanzar al cuadro principal, donde derrotó al norteamericano Deryl Sterling y al colombiano José Vargas, para llegar a la final donde se inclinó ante el brasileño Paulo Salmin por 11-3, 11-4 y 11-3.

Alfonso Díaz, en clase 3, superó la clase de grupos y cayó en primera ronda de los cuartos ante el argentino Gabriel Copola; Juan Carlos Sepulveda, en clase 6, pasó la fase grupal cayendo luego en semifinales ante el trasandino Tomás Devito. Por la clase 8, Ruperto Morales y Osvaldo Torres avanzaron la fase grupal y cayeron en cuartos ante el brasileño Israel Stroh y el argentino Pablo Krostch. Finalmente, Jaime Jara, en la clase 9, luego de pasar la fase grupal cayó en cuartos ante el brasileño Guilherme Ifanger.

El torneo continúa con hasta el domingo con la competencia por equipos.

Resultados.


Comentarios

comentarios

« »