Roxy te invita hacer yoga al aire libre en la Laguna Poniente del Parque Bicentenario

Deporte(s):

 

Lou Cooper y Roberta Rebori, embajadoras de Roxy Chile, promueven la práctica de deportes outdoor las tardes de primavera en Santiago.

  • Se trata de una actividad absolutamente gratuita de Roxy Outdoor Fitness, sólo debes enviar un correo a yogaroxychile@gmail.com. ¡A inscribirse! Son cupos limitados.

Clases de yoga en el Parque BicentenarioComienza la temporada primavera/verano y con esto las ganas de estar en forma y disfrutar al aire libre las tardes estivales. Es por esto que Roxy te invita a practicar yoga en la Laguna Poniente del Parque Bicentenario, todos los miércoles a partir de las 19:30 hrs.

Lou Cooper, instructora de yoga, fanática de la naturaleza y embajadora de Roxy, es quien guía las clases. La acompañará Roberta Rebori, apasionada con los deportes al aire libre y amante de la fotografía.

Reserva tu cupo enviando un correo a yogaroxychile@gmail.com. Sólo debes asistir con tenida deportiva y hartas ganas, el matt y el resto corre por cuenta de la casa. No se pierdan la experiencia , son sólo 20 personas por día.

Colección Roxy Outdoor Fitness

Porque Roxy quiere estar contigo en cada instante, lanzó recientemente su nueva colección Outdoor Fitness, destinada a la mujer de hoy -deportista y activa- que practica running, bicicleta, yoga, nado, crossfit, clases de baile, entre otros.

Fiel al estilo Roxy, en esta línea deportiva, que combina el estilo y el toque de aventura de la marca, prima el diseño, color, moda, la comodidad y funcionalidad de cada producto, y hace que siempre estés lista para nuevos desafíos.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »