Nueve medallas sumó Chile este lunes en los Juegos Bolivarianos

Deporte(s): , ,

Con nueve preseas, cuatro de plata y cinco de bronce, Chile siguió sumando en los XVII Juegos Bolivarianos que se desarrollan Trujillo Perú.

Foto: Prensa COBOL

Foto: Prensa COBOL

En una jornada sin oros, la delegación nacional siguió sumando medallas en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, para seguir consolidándose en la quinta posición con 129 medallas (34-43-52).

Andrés Aguilar en la distancia de 90 metros de tiro con arco (302 puntos), Felipe Van de Wyngard en la distancia sprint del triatlón, crono de 57:57 minutos; Victoria Álvarez, en 46 kg, y Camilo Pérez, en 54 kg, del taekwondo, lograron las argentas de este lunes.

A esto se sumaron María José Moya, en los 500 mts sprint (ruta) del patinaje (crono de 48.697), Sandra Pinto junto a Rodrigo Sauvalle (dobles mixto), Giselle Delgado con Ana María Pinto (dobles femenino) y la misma Ana María en individual del squash, más Ignacio Morales en los 58 kg del taekwondo, sumaron los bronces chilenos en Perú.

En el handball femenino, el seleccionado nacional derrotó a las locales por un expresivo 60-14 en su tercer partido. El tenis de mesa dio incio hoy, con victorias de los equipos femenino y masculino.


Comentarios

comentarios

« »