Chile se mantiene quinto tras la jornada de viernes en los Juegos Bolivarianos

Deporte(s): , , ,

Con nueve preseas (1-3-5) sumadas este viernes, el seleccionado nacional se mantiene en quinto lugar de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Foto: Prensa COBOL

Foto: Prensa COBOL

En una nueva jornada de los XVII Juegos Bolivarianos, el equipo nacional sumó nueve medallas para finalizar la jornada con un total de 89 (22-29-38) que mantienen a Chile en el quinto lugar del medallero general.

La única medalla dorada de la jornada llegó en el billar, gracias a la actuación de Alejandro Carvajal y Enrique Rojas en la catogoría pool bola 10 por equipos.

En cuanto a las argentas, la misma dupla Carvajal-Rojas, se quedó con el segundo lugar en pool bola 9. A esto se sumó lo hecho por Rosario Valderrama y Zita Solas en pelota vasca y el equipo de espada masculina de Paris Inostroza, Rolf y Heinz Nickel.

Por el lado del bronce, Ángela Grisar en rácquetbol individual, y luego en duplas junto a Carla Muñoz, Renato Arellano en Bodyboard Drop Knee (surf), la dupla Bozzo – Valderrama en Paleta Frontón (pelota vasca) ganaron el bronce gracias a lo no presentación de la dupla salvadoreño.

Finalmente, el equipo femenino de baloncesto se quedó con el bronce al derrotar 75-44 a El Salvador. La distinción como la Jugadora Más Valiosa recayó en la chilena Bárbara Cousiño, y brilló con luz propia esta noche al recibir el premio como la Mayor Anotadora (102 puntos) y la Mayor Cantidad encestada de 3 puntos.


Comentarios

comentarios

« »