Nicolás Massú fue presentado como nuevo capitán de Copa Davis

Deporte(s):

El doble medallistas de oro olímpico fue presentado este martes como nuevo capitán del equipo chilenos de Copa Davis, donde además contará con el apoyo del ex número uno del mundo Marcelo Ríos.

Foto: portalfederaciondetenis.cl

Foto: portalfederaciondetenis.cl

Con un conferencia de prensa en el Mall Costanera Center fue oficialmente presentado Nicolás Massú como el nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis, para asumir por tres años en un proyecto que tiene como principal objetivo regresar, primero a la Zona Americana I y luego luchar por volver al grupo mundial.

“Es una motivación muy grande para mí. Se trata de un desafío muy importante tras haber dejado la actividad hace un par e semanas, pero a mi me gustan los desafíos y creo que puedo aportar mucho. Para mi es un honor, siempre he defendido a Chile con todo y espero seguir haciéndolo como capitán”, indicó el viñamarino.

Pero el ex top ten no llegó sólo, además se suma al equipo el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, que tendrá funciones de ayudante para el “vampiro” en este nuevo desafío.

“Que hayan nombrado a Nicolás, y que le haya pedido al presidente de la FTCh poder participar era algo que lo tenía en mente. Sin desmerecer a los otros capitanes, creo que con el nuevo capitán podré aportar lo que debí haber hecho hace tiempo, empezar de cero hasta llegar a un grupo mundial y por qué no, intentar ganar la Copa Davis”, indicó Ríos.

El mensaje en este proceso es que jugarán los que estén en mejor nivel para los desafíos, por lo tanto no se cierra la puerta a nadie para el primer desafío que enfrentará nuestro país en la Zona Americana II ante Barbados a fines de enero y principios de febrero del 2014.


Comentarios

comentarios

« »