Chile tuvo gran cosecha de medallas en Budapest Open de Karate

Deporte(s):

Con 10 medallas (2-4-4) finalizó el equipo chileno de karate que compitió este fin de semana en el 16th Budapest Open 2013 de Karate en Hungría.

Foto: karatedominicano.wordpress.com

Foto: karatedominicano.wordpress.com

Una gran participación de los karatecas nacionales en tierras húngaras, luego de que este sábado sumaran 10 preseas entre los combates individuales y los grupales del Budapest Open, torneo desarrollado el 14 de septiembre.

Los deportistas más destacados fueron Jessy Reyes (-55 kg) y Alejandro Mellado (+84 kg), que se quedaron con las preseas doradas en sus respectivas categorías. Es bueno señalar que Reyes venía de ser quinta en la Copa del Mundo de Turquía (premier league) la semana pasada.

Por otro lado, las medallas de plata llegaron gracias a Tamara Lucero (+68 kg), Gabriela Bruna (-50 kg), sumando su segunda medalla luego del oro ganado en Turquía, Miguel Soffia (-60 kg) y el Chile 1, que compitió en los combates por equipo, conformado por Gabriela Bruna, Jessy Reyes y Tamara Lucero.

Finalmente fueron Elizabeth Retamal (-68 kg), Fernando Correa (-67 kg), Chile 2 en los combates por equipos femenino (Morales, Retamal, Salamanca) y el equipo chileno en los combates por equipos masculino (Acevedo, Dubó, Mellado), aportaron las medallas de bronce.


Comentarios

comentarios

« »