Chile sumó su sexto oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Deporte(s): , , ,

Continúa la cosecha de medallas por parte de la delegación nacional en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizan en Perú. En la sexta jornada cayó el sexto oro en el Judo.

Foto: juegossuramericanos2013.pe

Foto: juegossuramericanos2013.pe

Con cuatro medallas para la delegación nacional (1-1-2) se cerró la sexta jornada de los Juegos Suramericanos de la Juventud.

El oro llegó por parte de Bárbara Cáceres, quien el la categoría 52 kg de judo, se subió en los más alto del podio al derrotar a la brasileña Layana Lacerda, para sumar la sexta presea dorada de Chile.

Bastián Salazar aportó con una presea plateada gracias a su presentación en la prueba de salto en la gimnasia artística, con un puntaje de 13.433, que lo ubicaron en la segunda posición.

Finalmente las dos medallas de bronce cayeron gracias a la actuación de Vladimir Badilla en los clavados, merced de los 376.300 pts en el trampolín de 3 metros; sumado además al tercer lugar de Esteban Acuña en la lucha grecorromana, categoría 50 kilogramos.

En otros resultados nacionales de la jornada, destaca en la natación, el cuarto lugar de José Tomás Gálvez en los 200 mts pecho, y misma posición para el equipo de 4×100 combinado, conformado por Benjamín Quintanilla, José Tomás Gálvez, Javier Vásquez y Matías Pinto, y quinto lugar de Mahina Valdiva en los 400 mts estilo libre; en el voley playa, la dupla José Ignacio Lara y José Manuel Martini finalizó en quinto lugar; Elisio Efraín finalizó quinto en la lucha grecorromana cateogría 58 kg; y en la gimnasia, Paula Valle finalizó 8° en suelo.


Comentarios

comentarios

« »