Chile sigue sumando medallas en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Deporte(s): , ,

Con tres medallas la delegación nacional sigue sumando preseas en los I Juegos Suramericanos de la Juventud.

Foto: Prensa COSUR

Foto: Prensa COSUR

A las medallas aportadas por el remos este martes (un oro y dos platas) la delegación chilena sigue su cosecha metálica en Perú, concretando en la quinta jornada, sin duda, una gran presentación.

Catalina Iñiguez repitió el podio, ahora en la prueba de relevos del triatlón, al cerrar el podio en el  grupo 1, junto a Alfonsina Gugliemetti, Abdulkerim Carvajal de Bolivia y el brasileño Yure Santos, en una hora 35 minutos y 22 segundos.

El segundo bronce de la jornada llegó en la competencia de Ciclismo Mountain Bike (MTB), donde Pedro Burns y Gigliolla Monichi finalizaron en tercer lugar con un tiempo de 27 minutos y 57 segundos, tras los colombianos John Rodríguez y Jessika Riascos registrando 26’48” en primer lugar y de los argentinos José Marrades y Fiorella Bosch, con 27’27” en segundo lugar.

Finalmente Marco Gutiérrez finalizó tercer en el boxeo por la categoría 64 kg, otorgando el tercer bronce para Chile en la jornada.

En otros resultados, Bastián Salazar en gimnasia, finalizó cuarto en suelo, sexto en el potro con arzones, Ignacio Alonso fue quinto en arcillas.


Comentarios

comentarios

« »