Chile perdió con Portugal en debut por Mundial Adulto de Hockey Patín en Angola

Deporte(s):

El seleccionado nacional no pudo ante los lusos en su debut por el grupo C del Mundial Adulto de Hockey Patín que se juega en Angola.

Foto: record.xl.pt

Foto: record.xl.pt

Magro debut tuvo Chile en el Mundial adulto de Hockey Patín este domingo, luego de caer por 3-5 ante Portugal, partido válido por el grupo C.

El marcador lo abrió Luis Viana cuando quedaban cerca de tres minutos para el final del primer tiempo, pero gracias a un lanzamiento penal, los nacionales lograron el empate gracias a anotación de Nicolás Fernández, cuando faltaban 13 segundos para el final de la primera parte.

Cuando iban 30 segundo del segundo tiempo, llegó un penal para los portugueses que Viana se encargó de convertir en gol y dejar a los lusos en ventaja. Un minuto después, el mismo Viana anotó su tercer cifra personal, para que luego Diogo Rafael aumentara las cifras. Con el 1-4 llegó el descuento para Chile gracias a Nicolás Fernández mediante libre directo por la acumulación de 10 faltas por parte de los ibéricos.

El descuento no sirvió de mucho, pues Rafael repitió en el marcador para volver a aumentar el marcador. Nicolás Carmona, a cinco minutos del final, pondría el 3-5 definitivo con que Chile cayó ante Portugal en su debut mundialero.

El seleccionado nacional volverá este lunes a la cancha para enfrentar al país anfitrión desde las 17:15 horas, mientras que Portugal lo hará ante Sudáfrica, completando la fecha en el grupo C.


Comentarios

comentarios

« »