Buen inicio de Felipe Aguilar y Mark Tullo en Italia

Deporte(s):

El golfista del Marbella Country Club cerró la ronda inicial del Open D’Italia con 69 golpes (-3) y empata el puesto 14 de la clasificación general, mientras que Tullo, con una ronda de 70 golpes (-2), se ubica 24°.

Foto: marktullo.cl

Foto: marktullo.cl

Un buen arranque tuvo el golfista chileno Felipe Aguilar en el Open D’Italia, torneo que forma parte del calendario oficial del European Tour y que se está desarrollando en el Golf Club Torino de la ciudad de Turín, en Italia.

En una sólida vuelta de golf, el valdiviano logró acertar 5 birdies, 2 bogeys y 11 pares para firmar finalmente una tarjeta de 69 golpes (-3) y empatar el puesto 14 de la clasificación general.

El profesional se mostró conforme con el resultado y confiado en que su juego se irá tornando cada vez más consistente en la medida que continúe activo en las competencias.

«Tuve un receso largo hace unas semanas y me ha costado un poco recuperar el ritmo de juego que me dio tantos dividendos en la primera mitad de la temporada», señaló Aguilar desde Turín.

«Hoy pegué mucho mejor a la pelota pero siento que, de todas formas, desperdicié algunas oportunidades adicionales», finalizó.

«La cancha está en excelentes condiciones y si golpeas bien la pelota y andas bien en el green serás recompensado con un buen score», agregó.

Mark Tullo también tuvo una buena primera jornada en Turín, con tres birdies en su vuelta (hoyos 9, 12 y 18) y un bogey (hoyo 10) pudo sumar 70 golpes (-2) y ubicarse en el puesto 24 luego de finalizado el primer día de competencia.

«Hoy la verdad es que jugué más o menos, pero pude hacer score lo cual es clave. Ojala mañana acompañe el golpe y así poder hacer bajo par y seguir subiendo en la tabla», comentó Mark al terminar su vuelta.

El torneo continuará mañana viernes con el desarrollo de la segunda jornada de competencia y Aguilar lo hará a las 12:50 hora local (07:50 en Santiago de Chile), por otro lado Tullo iniciará la segunda vuelta del torneo a las 7:50 (2:50 de Chile) por el tee del hoyo 10.

Fuente: Webs Felipe Aguilar y Mark Tullo.


Comentarios

comentarios

« »