Christian Garin y Bastián Malla accedieron al cuadro principal en Challenger de Río de Janeiro

Deporte(s):

Los campeones del mundo en tenis el año 2010 tuvieron una exitosa jornada este lunes en la última ronda de la clasificación al Challenger de Río de Janeiron, logrando instalarse en el main draw del torneo.

Foto: portalfederaciondetenis.cl

Foto: portalfederaciondetenis.cl

Un gran lunes vivieron los tenistas nacionales Christian Garin (457°) y Bastián Malla (1601°) en la última etapa de la qualy para el Challenger de Río de Janeiro.

El campeón de Roland Garros Junior esta temporada, que ingresó como primer sembrado del torneo, quedando libre en primera ronda. Hoy enfrentó al brasileño Fernando Yamacita (sin ranking) a quien derrotó por 6-1 y 6-1 en una hora y tres minutos de partido.

Por otro lado, Bastián Malla tuvo un duro encuentro para sumarse a su compañero cuando fueron campeones del mundo categoría sub 14. En dos horas y 17 minutos derrotó al argentino Guillermo Durán (527°) por parciales de 4-6, 6-4 y 7-5.

Los jóvenes tenistas nacionales se suman así a Gonzalo Lama (366°) y Paul Capdeville (144°), quienes enfrentarán en primera ronda al brasileño Wilson Leite (524°) y al argentino Marco Trungelliti (253°) respectivamente. Justamente Capdeville y Trungelliti se enfrentaron este año en cuartos de final del Challenger de Santiago, con victoria para el trasandino por 6-4, 2-6 y 6-3.

El debut de los chilenos será este martes, donde Christian Garin enfrentará a Marcelo Demoliner (364°), mientras que Bastián Malla lo hará ante Andre Ghem (200°), los cuatro partidos en el tercer turno.


Comentarios

comentarios

« »