Selección chilena de esgrima viajó a Budapest para enfrentar el Mundial Adulto 2013

Deporte(s):

Este viernes 26 de julio partió rumbo a Hungría la selección nacional de esgrima para afrontar desde el próximo 5 de agosto el Campeonato Mundial Adulto 2013.

Esgrima Florete Masculino Panam 2007Los espadistas Paris Inostroza y Rolf Nickel y los floretistas Felipe Alvear y Bárbara García se embarcaron esta mañana rumbo a Budapest, ciudad en la que realizarán un periodo de preparación de una semana antes de debutar en el certamen planetario.

La quinta integrante del seleccionado chileno, Caterin Bravo, viajará directo al torneo mundial el próximo viernes 2 de agosto en compañía de su padre y entrenador Héctor Bravo.

La programación chilena en el máximo evento de la esgrima mundial establece que la primera en competir será Bárbara García, quien disputará la etapa clasificatoria del florete femenino el lunes 5 de agosto.

Para el martes 6, en tanto, está programado el debut de los espadistas Paris Inostroza y Rolf Nickel y del floretista y vicecampeón panamericano Felipe Alvear.

El la competencia, el equipo chileno estará dirigido por el head coach nacional Floriano Guizzardi, quien también se embarcó esta mañana a Europa.

Fuente: Federación Chilena de Esgrima.


Comentarios

comentarios

« »