Los Primos Grimalt rozaron la clasificacción al main draw del Mundial de voley playa en Mazury

Deporte(s):

Marco y Esteban Grimalt no lograron acceder al cuadro principal del World Championships de Voley Playa que se desarrolla en Mazury, Polonia, quedando en el puesto 33°.

Primos Grimalt 2Rozando la clasificación al cuadro principal finalizaron los primos Grimalt su participación en el World Championships que se lleva a cabo en polonia, donde formaron parte del grupo A, junto a Polonia, Australia y España.

Para acceder al cuadro principal, los primos debían quedar entre las 32 mejores parejas del torneo, las dos primeras de cada grupo más los ocho mejores terceros, por lo que pese a ganar un sólo partido lograron tenían opciones de avanzar.

El debut fue el martes 02 de julio, ante la dupla australiana Kapa y McHugh, con quienes perdieron 0-2 (15-21 y 19-21), el segundo partido tuvo el mismo resultado, el miércoles 3 enfrentaron a los primeros clasificados, los polacos Fijalek y Prudel, cayendo 18-21 y 15-21.

El último partido se jugó este jueves, ante los españoles Lario y Monfort, a quienes derrotaron por 21-12 y 21-13. Con estos resultados los primos finalizaron terceros en el grupo con 4 puntos, que los posicionó en el lugar 33° de la clasificación al cuadro principal.

La dupla nacional ganó 300 puntos para el ranking mundial y ahora piensan en su próximo desafío, el Grand Slam de Suiza que se desarrolla entre el 10 y el 14 de Julio en Gstaad, donde los primos entran como la cuarta dupla en la etapa de clasificación.


Comentarios

comentarios

« »