Quilicura, Tinguiririca y Curicó jugaran en LibCentro

Deporte(s):

Los de Santiago formarán parte de la Zona Centro Norte, y harán su estreno el martes como visita ante Leones de Quilpué. Mientras, los cincos de San Fernando y Curicó integrarán la Zona Centro Sur del torneo, y también debutaran la jornada del martes; Tinguiririca visitando a Boston College, y Curicó como local ante Municipal Puente Alto.

San Fernando vs Quilicura Dimayor 800x600Las tres instituciones señaladas integrarán desde ya al actual torneo Libcentro 2013, organizado por LNB y que se encuentra actualmente en desarrollo.

Municipal Quilicura se acoplará a la competencia del grupo Zona Centro Norte, que hasta hoy integraban siete equipos provenientes de la Quinta y Región Metropolitana, quienes han disputado a la fecha cuatro jornadas y este fin de semana jugaban la quinta fecha.

Provincial Curicó Básquetbol y Tinguiririca San Fernando , en tanto, lo harán en el grupo Zona Centro Sur, compuesto hasta hoy por siete equipos representantes de la Metropolitana, Séptima y Octava Región, y que en lo corrido del certamen llevaban tres fechas y este fin de semana completaban su cuarta jornada.

Los tres nuevos miembros de la LNB comenzarán a competir desde este mismo martes 21 de mayo en Libcentro. Por categoría Adulto, Quilicura se trasladará, 19: 00 horas, al gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué para enfrentar al conjunto local. Curicó en el gimnasio municipal recibirá, 18:00 horas, al quinteto de Municipal Puente Alto. Mientras, Tinguiririca se estrenará como forastero visitando al Boston College, juego pactado para las 19:00 horas.

Producto de la suma de los nuevos integrantes al desarrollo de esta temporada Libcentro, tanto en las series Adulto y Sub 17 en categoría varones, los clubes que iniciaron el torneo el pasado sábado 27 de abril, no verán comprometidos los cupos que originalmente se disputaban para clasificar a la Liga Movistar que comienza en el mes de septiembre.

Fuente: Liga Nacional de Básquetbol.


Comentarios

comentarios

« »