Mark Tullo finalizó segundo en Islas Madeira

Deporte(s):

El chileno entregó una tarjeta de 71 golpes que lo ubico a dos del ganador, Peter Uihlein.

Foto: marktullo.cl

Foto: marktullo.cl

Un emocionante ultimo día tuvo el Madeira Islands Open jugado en el Clube de Golf do Santo da Serra de Portugal. Tullo comenzaba el día como líder exclusivo del torneo, con el norteamericano Uihlein y el escocés Lee escoltándolo a solo un golpe. El chileno anoto un bogey en hoyo 3, pero lo recupero en el hoyo siguiente con un hoyo en uno, que acaparo la atención de los medios. Otro bogey en el cinco seguidos de birdies al 6 y 7 le acumulaban -2 para los primero nueve hoyos lo que le permitían en ese momento conservar el liderato del torneo. Más atrás venia el danés Morten Madsen con la vuelta del día. En el hoyo 16 conseguía su octavo birdie del día y lo ponía delante de Tullo y de Uihlein, pero un doble-bogey en el 18 sepultaba sus chances. Uihlein por su parte, que solo había anotado par en la primera vuelta, mostro su mejor juego en los últimos nueve hoyos, anotando cuatro birdies. Mark por su lado quedaba relegado al segundo lugar luego de bogeys al 12 y 16 junto al birdie del 13.

“Hoy no fue el mejor día de la semana. Me paso de todo, fue una vuelta de muchas sensaciones.”

“Lo que me dolió fue hacer 3 bogeys de 100 yardas. Ahí estuvo el torneo. Pero bueno, también hice un hoyo en uno. Este deporte es así, hay que tomar las cosas malas junto con las buenas.”

“Peter hizo -4 en los últimos nueve hoyos y hay que hacer eso para ganar. Yo no pude leer el viento que estaba muy cambiante hoy, y que me costó los tres bogeys y la posibilidad de ganar el torneo.”

“Dentro de todo fue una excelente semana y me voy con muchas sensaciones positivas para lo que viene. Pude ganar el torneo, pero me saco el sombrero por Peter. Hizo lo que debía para ganar. Yo no lo hice hoy, pero estuve cerca y eso es positivo. Quizás hay algo para mi más adelante en otro torneo”

Mark gano importantes euros para la Race to Dubai, catapultándolo del lugar 118 al 90.

Fuente: Web Mark Tullo.


Comentarios

comentarios

« »