Gran participación nacional en el Grand Slam de Bodyboard en Arica

Deporte(s):

Importantes resultados de los «riders» nacionales en la segunda jornada de la etapa clasificatoria en el Gran Slam de body board que se desarrolla en la capital de la región de Arica y Parinacota, Eduardo Carpinello, Roberto Miranda, Felipe Concha y Jonathan Chaparro avanzaron a siguiente ronda.

Foto: Danton Correa / ibaworldtour.com/

Foto: Danton Correa ( ibaworldtour.com)

El bodyboard mundial se junta por estos días en Arica, en una de las fechas más importantes del circuito mundial en este deporte con destacadas figuras a nivel mundial, como  Jeff Hubbart, número 1 del mundo, y actual monarca del torneo, Mike Steward, 10 veces campeón del mundo y leyenda viviente de la disciplina.

Los corredores nacionales han tenido importantes actuaciones en las mangas clasificatorias, que entregarán cuatro cupos para el cuadro final, donde tendrán que enfrentarse a los primeros 24 corredores del mundo.

En estas instancias destacan las actuaciones de Eduardo Carpinello y Roberto Miranda quienes ganaron la tercera manga por sobre corredores de Brasil y Perú. Por otro lado, Felipe Concha y Jonathan Chaparro lograron clasificar a la siguiente ronda tras quedar en el segundo lugar.

«Las olas han estado increíbles por lo que pude desarrollar buenos trucos, me he preparado mucho para esto así que no me sorprende lo que he hecho hasta ahora», comenta el rider iquiqueño Eduardo Carpinello.

La competencia femenina se desarrollará los días lunes 20 y domingo 21, donde destacan por Chile Paloma Freisa y Danka Mahan.

Fuente: República de Arica y Terra.


Comentarios

comentarios

« »