Cristian Dettoni se prepara en Europa para Santiago 2014

Deporte(s):

El campeón panamericano de tenis de mesa Cristian Dettoni, al igual que otros seleccionados nacionales paralímpicos, realiza en el extranjero su preparación con miras a los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014.

CRISTIAN-DETTONIEl monarca continental de la serie 7 cumple una intensa jornada de entrenamientos y competición en Europa, junto a destacadas figuras del tenis de mesa paralímpico mundial.

En su primera incursión competitiva, Dettoni (27 del mundo) tomó parte del torneo internacional de Eslovaquia donde consiguió un triunfo y dos derrotas, avanzando hasta los cuartos de final de la competencia.

La victoria la logró ante el ucraniano Viktor Karp (20 del mundo) por 3 a 0; en tanto que las derrotas las sufrió ante el británico William Bayley (1 del mundo) y el holandés Jean Paul Montanus (9 del mundo), ambos por 0-3.

Luego de tomar parte en la competencia por equipos –donde actuará junto al español Amalio Castillo- Dettoni, en compañía de su entrenador Rafael Viancos, se trasladará hasta Alemania donde disputará un nuevo torneo internacional del Circuito Mundial de la especialidad.

Fuente: Comité Paralímpico de Chile.


Comentarios

comentarios

« »