Chile cayó con España en primera jornada del mundial de tenis en silla de ruedas

Deporte(s):

El equipo femenino no pudo contra España en la primera jornada de la Copa Mundial de Tenis en Silla de Ruedas que se desarrolla en Antalya, Turquía.

Fran mardonesNo fue un buen debut para el equipo nacional en el mundial de silla de ruedas, cayendo por 1-2 ante España, encuentro válido por el grupo C.

Macarena Cabrillana cayó ante Lola Ochoa en el primer punto, por parciales de 1-6 y 6-7(2), quedando Chile en desventaja, obligando a Francisca Mardones a ganar su encuentro para igualar la series. Así pasó, Mardones logró emparejar la serie al ganar en un apretado partido a Elena Jacinto, en parciales de 7-6 (6) y 7-6(6).

En el dobles, Macarena Cabrillana y Francisca Mardones iniciaron de gran forma, ganando por 6-2, pero Jacinto y Ochoa amagaron las opciones nacionales al ganar 7-5 y 11-9 los sets siguientes, cerrando la serie 2-1 a su favor.

El próximo rival de Chile será Gran Bretaña, tercer sembrado del torneo, donde Macarena Cabrillana enfrentará a Jordanne Whiley y luego Francisca Mardones a Lucy Shuker.


Comentarios

comentarios

« »