Alejandro Mellado y Gabriela Bruna sumaron las medallas chilenas en panamericano de Karate

Deporte(s):

Alejandro Mellado y Gabriela Bruna sumaron las medallas para nacionales en el Panamericano de Karate que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

Foto: karatedominicano.wordpress.com

Foto: karatedominicano.wordpress.com

Tres medallas fue el resultado final de la participación nacional en el XXVII panamericano de Karate en Buenos Aires, con buenas actuaciones de Alejandro Mellado, medallas de plata y bronce, y Gabriela Bruna, medalla de bronce.

En la primera jornada Mellado fue el más destacado, al llegar a semifinales en la categoría 84+ kg, donde no pudo con el ecuatoriano Franklin Mina, más tarde, en el repechaje por la medalla, derrotó al argentino Mario Alvarez.

La segunda medalla llegó gracias a Gabriela Bruna, quien en la categoría -50 kg, al derrotar en el repechaje a la brasileña Aline de Paula, para ganar ganar el bronce.

Finalmente, Alejandro Mellado repitió en el medallero chileno, al llegar a la final del Open Kumite, donde cayó con el brasileño Wellington Barbosa, quedándose con la medalla de plata.

Chile finalizó así en el 14° lugar del medallero con 3 medallas, el ganador del torneo fue Brasil (3-1-4) que superó a Estados Unidos y Argentina.


Comentarios

comentarios

« »