Rodrigo Miranda finaliza quinto en salto logrando su mejor actuación en el Moomba Master

Deporte(s):

Su mejor ubicación en el torneo australiano de esquí náutico Moomba Masters logró esta madrugada Rodrigo Miranda luego de saltar 61,9 metros y rematar en el quinto puesto de la final de salto.

Foto: Federación de Esquí Náutico de Chile

Foto: Federación de Esquí Náutico de Chile

Tras dos primeros intentos fallidos, el vicecampeón panamericano sí logró dominar la difícil rampa del río Yarra en la tercera oportunidad, instancia en la que sí pudo golpear la superficie y así meterse en los lugares de avanzada de la competencia.

“Fue un buen torneo. El Moomba es un evento único, por sus condiciones de agua y marco de público. Quería más, pero no le pude dar como me hubiese gustado a la rampa en la final. En el tercer salto le pegué, pero no del todo firme como quería” dijo desde Melbourne, Rodrigo Miranda.

En 2011, Rodrigo Miranda había logrado su mejor actuación en el certamen al ubicarse en la sexta posición en la final de salto.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda ahora se trasladarán a Mandurah para competir en la primera World Cup de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana.

Fuene: Federación de Esquí Náutico de Chile.


Comentarios

comentarios

« »