Fernanda Naser gana el tercer oro para Chile en latinoamericano de Esquí Náutico en Perú

Deporte(s):

Fernanda Naser sumó esta mañana su segunda medalla personal y la tercera de oro para Chile en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Foto: Top Comunicaciones.

Foto: Top Comunicaciones.

Luego de ganar plata en figuras en la jornada de ayer, la campeona nacional esta vez saltó a lo más alto del podio de la categoría juvenil luego de imponerse en la final de slalom con una marca de 1 boya a 12 metros de cuerda.

En la definición, la chilena se impuso a la peruana Alejandra de Osma, que se quedó con la plata tras esquivar 5 boyas a 14,25 metros, y a la colombiana Silvia Sárrate, que remató tercera con 1 ½ boya a 14,25 metros.

Tras la disputa de las medallas en infantil, juvenil y senior en las especialidades de figuras y slalom, Chile suma cinco medallas: tres de oro y dos de plata.

Los títulos latinoamericanos han sido alcanzados por las hermanas Nicole y Fernanda Naser en figuras sub21 y slalom juvenil, y por Robert Ritter en figuras senior. En tanto que las preseas de plata han sido logradas por Fernanda Naser en figuras juvenil y Pascale Ritter en figuras sub21.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »