Facundo Bagnis es el nuevo campeón de la Cachantun Cup

Deporte(s):

El santafesino dio la sorpresa ante el favorito y se quedó con los honores del torneo santiaguino.

Facundo BagnisUn gran partido se vivió en la final entre Facundo Bagnis (274º) y Thiemo de Bakker (111º), todo lo que se podía esperar en la previa estuvo presente en la arcilla del Stade Francais, un enorme servicio del holandés y la movilidad del argentino que mostró durante toda la semana.

Juegos bastantes largos, que tuvieron como protagonista a Facundo Bagnis, quien supo hacer lo que no habían hecho otros en jornadas anteriores, mover de lado a lado al holandés buscándolo por el revés.

Fue de forma brillante como en el primer set, ambos tenistas exhibieron su mejor repertorio para llegar al tie break, donde el orgullo de Santa Fé, logró llevarse el primer parcial por 7-6 (2).

La historia fue similar en el segundo set, aunque el holandés se fue quiebre arriba, el argentino logró recuperar, cuando se pensaba que las acciones se iban al tercer set. Finalmente en el tie break del segundo parcial, Bagnis supo imponer sus tiros ante un desconcertado de Bakker, para llevarse la manga y el campeonato por 7-6 (3) en una hora cuarenta y seis minutos.

Con este resultado, Facundo Bagnis se corona por tercera vez en su carrera tras obtener su primer triunfo en Colombia, el año pasado en Rumania y ahora en la Cachantun Cup.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »