Boston College se queda con cuadrangular pre-LibCentro 2013

Deporte(s):

Este fin de semana se disputó un cuadrangular con los equipos de la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol el cual se jugó en las dependencias del Gimnasio de Club Stadio Italiano en la comuna de Las Condes.

Boston College en semis de LibcentroEn la Jornada del día sábado en el partido inaugural Colegio Los Leones de Quilpué daba cuenta de forma categórica su victoria ante la escuadra de Puente Alto dirigida por Mauricio Flores, el resultado fue 82 a 59 quedando instalado para el partido final del día Domingo y llevándose el favoritismo del público.

Para el partido de fondo los locales de Stadio Italiano recibían al equipo de Boston College, las águilas vencieron sin complicaciones a los locales por 74 a 53, quedándose con el segundo cupo para el partido final del día domingo 24.

La final entre Los Leones de Quilpué y Boston College prometía ser un gran encuentro, el inició fue favorable para los de Quilpué que se encontraban arriba en el marcador antes de terminar la primera mitad. En el segundo parcial los bostonianos pudieron emparejar las cosas, un encuentro que se jugaba punto a punto y no tuvo ganador hasta el segundo final,donde Boston College logró imponerse para consagrarse campeón.

En el partido preliminar los locales de Stadio Italiano en un muy buen encuentro vencieron a Puente Alto 68 a 63.

CUADRANGULAR PRE- LIBCENTRO 2013

Gimnasio Stadio Italiano

1° Boston College
2° Colegio Los Leones de Quilpué
3° Stadio Italiano
4° M. Puente Alto

Fuente: Club Deportivo Boston College.


Comentarios

comentarios

« »