3 mil corredoras salieron a las calles para ser parte de She Runs, la carrera de las chicas de Nike

Deporte(s):

El evento no sólo se vivió en las calles de Vitacura sino también a través de Nike+ , aplicación donde las jóvenes pudieron compartir su experiencia de running.

Foto: Magnolia Comunicaciones

Foto: Magnolia Comunicaciones

A las 9:30 de la mañana se dio la partida a las más de 3.000 chicas que se reunieron para dar vida a She Runs 2013, la principal carrera femenina del país.

Con una importante presencia de runners jóvenes, las participantes completaron un recorrido de 5 kilómetros por las calles del sector oriente de Santiago, que tuvo como partida y meta el Centro Cívico de Vitacura, ubicado al costado del Parque Bicentenario y que recorrió las principales calles de la comuna.

“Hoy vivimos una verdadera fiesta del running, en donde muchas jóvenes disfrutaron por primera vez de una carrera junto a sus amigas. Nos alegra mucho el espíritu festivo que se generó entre las chicas como punta pie inicial a We Run Santiago”, afirmó Martín Rojas, gerente de Marketing de Nike Chile.

Este año, la ganadora de la competencia fue Jennifer González, quien completó el circuito en 17 minutos con 26 segundos. En segundo lugar llegó Valeska Aymani con un tiempo de 17 minutos con 30 segundos y en tercer puesto apareció Karen Torrealba quien cronometró 17 minutos con 36 segundos.

Otras competidoras destacadas que recorrieron los 5 kilómetros, fueron las actrices Daniela Ramírez, Magdalena Müller, Valentina Carvajal, María José Bello, Belén Soto, Francisca Lewin, la modelo Renata Ruiz, la atleta Isidora Jiménez y la conductora de TV, Lucila Vit.

“A través del hashtag #sherunsstgo las corredoras pudieron compartir esta carrera no sólo en las calles, sino que también a través de las redes sociales y de nuestra plataforma digital Nike+, lo que confirma que She Runs es una experiencia que va mucho más allá del deporte”, complementó Martín Rojas.

Fuente: Comunicado de Prensa.


Comentarios

comentarios

« »